- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Jardinero ‘fantasma’ es buscado por irrumpir en una casa y cortar el césped

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Un hombre está siendo perseguido en Estados Unidos por haberse metido a una casa en Texas a cortar el césped.

El sujeto identificado como Marcus Renard Hubbard habría entrado a la propiedad ubicada en el sureste el estado el pasado 1 de abril, el Día de los Inocentes.

En las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia se le ve paseando casualmente por el patio trasero de la propiedad a las 8 p.m. con una sudadera con capucha negra, jeans y zapatos de colores claros.

Posteriormente el sujeto mueve una bicicleta y llena de combustible la cortadora de césped y comenzó a podar la parte delantera y trasera del jardín del domicilio.

En el video se observa a Hubbard empujar el dispositivo a lo largo de la cerca.

Las imágenes de seguridad lo muestran empujando el dispositivo a lo largo de una cerca, incluso en un momento para para levantar unos palos que se habían caído previamente.

Tras quitarlos de su camino, continúa con su labor en el jardín ajeno.

Pese a que la puerta trasera del patio parecía estar abierta Hubbard no ingresó al área amueblada de la casa.

El dueño de la propiedad se comunicó con las autoridades para informarles que un hombre extraño se encontraba podando el césped de su casa.

Cuando la policía arribó, el hombre aventó la cortadora de césped y a toda velocidad hacia un callejón.

El Departamento de Policía de Port Arthur cree que el sujeto no se llevó nada de la propiedad y aún continúan con su búsqueda.

La policía de Port Arthur escribió en Facebook que Hubbard actualmente tiene una orden de arresto pendiente por robo en un edificio.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -