Internacional

Intérprete rompe en llanto al traducir mensaje de Zelenski

Ucrania.– Una intérprete rompió en llanto al traducir un mensaje del presidente de Ucrania, Vladimir Zelenski, con motivo de la invasión rusa.

El medio alemán Welt daba a conocer lo dicho por el presidente Zelenski la mañana del domingo cuando la intérprete no pudo evitar conmoverse.

“Rusia está en el camino del mal, Rusia debe perder su voz en la ONU”, alcanzó a decir la traductora antes de hacer una larga pausa.

Cuando intentó retomar la traducción solo alcanzó a decir “lo que estamos defendiendo” y posteriormente reparó con un “lo siento”.

En su mensaje el presidente Zelenski detalló las conversaciones que sostuvo con autoridades de países como Países Bajos, Polonia y Reino Unidos, además de que agradeció a la Unión Europea por las sanciones económicas a Rusia mediante el sistema SWIFT.

Las acciones criminales de Rusia contra Ucrania muestran signos de genocidio. Hablé de esto con el secretario general de la ONU. Rusia está en el camino del mal”, fue lo que dijo Zelenski y que la intérprete no pudo traducir por el llanto.

Con información de López-Dóriga Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios