- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Incendio destruye refugio de animales; mata a perro y a sus 9 cachorros en Texas

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Texas.-Un devastador incendio destruye refugio de animales en Texas, mata a perro y a sus 9 cachorros

El accidente sucedió el sábado por la noche y detsruyó commpletammente la Casa Refugio LARAS, ubicada en la región central del estado de Texas y mató a once perros.

El fuego empezó alrededor de las 23:30 horas, en el 1517 de la Carretera 171 en Mexia, Texas y destruyó la oficina del albergue animal.

Todo lo que se encontraba dentro del albergue como computadoras, archivos, registros y medicamentos para animales del refugio se perdieron durante el tiempo que tardaron en apagar el fuego.

Desafortunadamente, en el albergue se encontraba una nueva madre llamada Petunia con sus nueve cachorros que acababan de nacer.

Todos murieron durante el incendio.

Además, un cachorro blue heeler llamado Ace, que llevaba algunos días de recuperación de una cirugía reciente, también murió como resultado de la inhalación de humo durante el incendio.

perritos

El refugio está pidiendo las oraciones de la comunidad y dijo que habrá “días difíciles para nosotros en el futuro” debido a la pérdida total de bienesmateriales y sobre todo, el esfuerzo de años de trabajo.

El centro pidió a los residentes de la comunidad que tengan paciencia durante los próximos días por si no responden a las llamadas o mensajes.

John Liscano, director de LARAS House.

“El refugio permanecerá cerrado hasta que podamos garantizar la seguridad de nuestro personal y animales mientras procesamos todo esto y determinamos por dónde comenzar”.

La causa del incendio sigue bajo investigación. El refugio dijo que todos los demás animales están seguros y ya gicieron un pase de lista para tenerlos contabilizados.

Lo que más lamenta la gente del incendio que destruye el refugio de animales en Texas, mata a perro y a sus 9 cachorros

Con Información de Comunicado

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -