- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Hombre sin una pierna llega a Estados Unidos tras cruzar el río Bravo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Un papá cubano, que no tiene una pierna, se ha hecho viral a través de un video que muestra cómo es que pudo llegar a Estados Unidos tras cruzar el río Bravo.

Las imágenes muestran al papá, estando en un carrito de golf, hasta siendo ayudado por otras personas que cruzaron el río para que él también pudiera atravesarlo.

Mientras dos personas lo abrazaron para cruzar juntos, alguien más sostuvo sus muletas y sus cosas.

Luego de una odisea, el hombre pudo reunirse con su familia, quienes ya lo esperaban en Estados Unidos, donde fue recibido con los abrazos de sus hijas y su familia en un emotivo momento.

«Mi guerrero, mi ejemplo a seguir, mi campeón. Te amo tanto, solo Dios sabe cuánto pedí este momento. Días de sufrimiento, preocupación, pero hoy una gran satisfacción. Agradecida con Dios y con todos los que hicieron posible este gran encuentro y ayudaron a mi padre a seguir adelante», escribió su hija en redes sociales.

A través de TikTok, donde se compartió el video del papá cubano, que no tiene una pierna y que llegó a Estados Unidos tras cruzar el río Bravo, el material ya cuenta con más de 140,000 reproducciones.

Aquí te dejamos el emotivo momento.

@jenny960210 mi guerrero,mi ejemplo a seguir,mi campeon, t amo tanto solo Dios sabe cuanto pedí este momento,días de dolor,sufrimiento, preocupación pero hoy una gran satisfacción. Agradecida con Dios y con todos los q hicieron posible este gran encuentro y ayudaron a mi padre a seguir 🙏 alante.#viral #parati #padre #teamo ♬ El Campeón – El Kimiko y Yordy & Michel Boutic & EL YORDY DK

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -