- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Hombre muere tras meterse a una casa, la mamá, que estaba con sus 3 hijos, le disparó

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-El atacante habría aprovechado el quedarse solo al cuidado de la bebé para agredirla sexualmente, causándole graves heridas; Colombia se estremece con la noticia

Colombiano de 17 años abusó de una menor de 3 meses, hija de su novia.Colombiano de 17 años abusó de una menor de 3 meses, hija de su novia.FOTO: MATEUSZ SLODKOWSKI / GETTY IMAGES

Una bebé de tres meses de nacida falleció tras haber sido víctima de abuso sexual por parte de su padrastro de 17 años, en Colombia, suceso que ha causado gran indignación a nivel internacional.

Según lo que han relatado personas cercanas a la familia, la pequeña se encontraba bajo el cuidado del joven en la vivienda ubicada en la urbanización Mundo Feliz del municipio Galapa, en el departamento de Atlántico, debido a que su madre estaba trabajando.

El atacante habría aprovechado el quedarse solo al cuidado de la bebé para agredirla sexualmente, causándole graves heridas.

El coronel Óscar Solarte, comandante seccional de Protección de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que tras el ataque sexual, la menor fue trasladada por sus familiares a centro médico del municipio, a donde “ingresó sin signos vitales”.

Las autoridades también dieron a conocer que recolectaron el material probatorio, el cual fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación, para hacer justicia por la muerte de la pequeña.

La madre de la víctima le dijo a la Policía que se dio cuenta de lo sucedido tras ver el cuerpo de la bebé.
“Me dicen que lo más probable era que se había ahogado”, comentó.

“Salí del trabajo, dejé todo tirado y salí para el hospital, me imaginé de todo en la moto, menos que mi hija se había muerto”, indicó la mujer.

El alcalde de Galapa, José Fernando Vargas, lamentó los hechos y pidió a las autoridades competentes investigar e imponer la ley que requiere un caso como este.

“Es un caso que merece el castigo y que no puede quedar en la impunidad. El presunto responsable es un menor de edad, según información de las autoridades, pero igualmente debe ser sometido a la ley, por tratarse de un claro caso de feminicidio de una bebita de apenas 3 meses de nacida”, expresó el edil.

El acusado de 17 años de edad fue arrestado por las autoridades de la zona.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -