Liverpool, Reino Unido.- El pasado 26 de mayo, Neil Badrock le arrancó la vida a su padre, Neil Farrington, durante una borrachera que duro alrededor de 10 horas, en Liverpool, Reino Unido.
De acuerdo con información de los medios locales, Badrock solía inmiscuirse en peleas de cantina y ese mayo no fue la excepción, por lo que le envió un mensaje a su padre, para comunicarle que estaba a punto de confrontar a un sujeto que jugaba billar.
Creo que necesitas irte a casa, suenas medio tomado y eres vulnerable, entonces tienes mucho que perder, muchacho», le contestó Farrington a su hijo.
Al no obtener respuesta, Farrington acudió al bar para intentar llevarse a Badrock, de 28 años, pero éste se puso violento y comenzó a golpear a su padre hasta que fue demasiado tarde.
Cuando el Tribunal de la Corona de Liverpool cuestionó a Badrock sobre la razón por la que reaccionó tan agresivo con su padre, él respondió que lo hizo porque se estaba «divirtiendo» en el bar y no quería marcharse.
El próximo miércoles, 9 de febrero, recibirá su condena.
Place: Liverpool ( NV; 124)
Name: Neil Ferrington (NV; 35 126) beaten to death by his son Neil Badrock (NV; 35 54) in 17.05.2021. After in coma for five weeks he died in 21.06.2021.
1230: NV of Rashad Khalifa pic.twitter.com/Gw2iDZNRWY— abeliever (@adevotedtoGod) February 6, 2022
Con información de Tribuna