Publicidad
Home Internacional Hombre es acusado de decapitar a su exnovia tras una discusión

Hombre es acusado de decapitar a su exnovia tras una discusión

0
23
Publicidad
Publicidad

Estados Unidos.-Un hombre fue arrestado por agentes en el condado de Delaware, Pensilvania, por presuntamente decapitar a su exnovia tras una pelea y ser descubierto intentando desmembrarla.

Las autoridades de la población de Clifton Heights fueron llamadas a una zona residencial alrededor de las 4:15 a.m. del viernes, con el reporte de que una pareja había sostenido una discusión, informó 6 ABC.

El sospechoso fue identificado como Nicholas Scurria, de 32 años, y fue hallado por las autoridades en el proceso de cortarle la pierna a la mujer con un objeto descrito como un machete luego de ser decapitada.

“He sido oficial durante 32 años, esto es absolutamente horrible”, dijo el jefe de policía de Clifton Heights, Timothy Rockenbach. “Ni siquiera sé con qué palabras podría describir lo increíblemente loco que es esto, especialmente en mi ciudad”.

La escena vivida por los agentes ha causado impacto tanto en Rockenbach y sus compañeros, que destacaron cómo Scurria desmembraba el cuerpo de la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, y detalló que el sospechoso tenía varias armas con él.

Los oficiales informaron que Scurria estaba usando el machete para cortar la pierna de la mujer, mientras que el cuerpo decapitado de la víctima estaba con plástico enrollado.

“Creo que la intención era obviamente ocultar el crimen“, relató Rockenbach respecto al plástico enrollado.

La policía destacó al vecino que llamó para denunciar la pelea, lo que evitó que Scurria terminara huyendo del lugar.

“La violencia doméstica es un delito importante en todas partes“, apuntó Rockenbach. “A veces la intercesión de un vecino nos permite resolver un crimen, detener un crimen o evitar que ocurra un crimen”.

Tras ser interrogado, Scurria le indicó a los detectives que él y la víctima vivían juntos y habían discutido, pero aclaró que consideraba que la relación había terminado, según el informe.

Agregó el informe que el sospechoso dijo que durante la discusión había dejado inconsciente a la víctima luego de golpearla repetidas veces en la cabeza y la cara. Además, admitió que intentó deshacerse del cuerpo de la mujer desmembrando varias partes.

Scurria enfrenta cargos por asesinato en primer grado, asesinato en tercer grado y abuso de un cadáver. Las investigaciones alrededor del asesinato se mantienen.

Con Información de Comunicado

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here