Sydney, Australia.- Un hombre fue acusado de homicidio luego que autoridades encontraran el cuerpo de su esposa en una tina con ácido.
En Sydney, Australia, autoridades detallaron del presunto homicidio de Aminah Hayat, de 19 años luego de ser encontrada muerta dentro de un apartamento en la planta baja en North Parramatta.
De acuerdo con medios locales, el esposo de la joven, Meraj Zafar, de 20 años, fue arrestado después de presentarse en la estación de policía de Bankstown.
La policía de Nueva Gales del Sur irrumpió en la unidad en Pennant Hills Road luego de recibir llamadas de un familiar preocupado que los alertó por violencia intrafamiliar.
Al llegar al departamento, policías de Australia llamaron a especialistas en materiales peligrosos de Bomberos y Rescate para que se ocuparan de los líquidos encontrados en el lugar y se inició una investigación por asesinato.
La policía publicó imágenes de un hombre, supuestamente Zafar, conduciendo un camión volquete, luciendo una barba oscura y gafas de sol, con la esperanza de que pudiera ayudar con las investigaciones.
Más tarde se informó que Meraj se entró a las autoridades ya que acudió por su propia cuenta a la estación de policía.
Hasta el momento se sabe que a Zafar se le negó la libertad bajo fianza y comparecerá ante el Tribunal Local de Bankstown este martes.
Con información de Plumas Atomicas
Discussion about this post