EE.UU.

Hombre entra a la casa de su ex pareja para revisarle el celular y ésta lo asesina

Argentina.-Nahuel Ezequiel Cruz fue asesinado por su ex novia Gisela Erika Giménez, de 35 años. La escena del crimen fue el hogar que compartían anteriormente cuando eran pareja, en la comunidad de Rafael Castillo, Argentina.

Según Gisela, que es policía de la Provincia de Buenos Aires, se defendió con un cuchillo y asesinó a Nahuel, ya que éste incumplió una restricción de acercamiento metiéndose a la fuerza a su hogar.

En junio de 2022, Gisela interpuso la primera denuncia contra Nahuel porque ingresó a su casa por la ventana para escapar con su celular. Además, de acuerdo con la denuncia policíaca, Nahuel golpeó a Gisela, la tomó del cuello y le sacó las llaves y el dinero, incluso cuando la mujer intentó regresar a su hogar, éste la corrió.

Gisela comentó, que Nahuel continuó golpeándola y hasta le tiró un balde con agua. Esa agresión fue suficiente para valerle una denuncia y una restricción de acercamiento que jamás cumplió.

El 4 de febrero, Nahuel regresó a la casa de Gisela y reclamó una vez más para revisarle el celular, la policía se negó y escondió el aparato en el chaleco antibalas que usaba para trabajar. Pero esto no detuvo a Nahuel, ya que a las 07:00 de la mañana regresaron los forcejeos y peleas. Además, el hombre amenazó a Gisela con robarle a su perro si se iba.

La policía ya presentaba varias lesiones y moretones en su brazo, situación que constataron sus compañeros de trabajo. Incluso los vecinos fueron testigos de los gritos, golpes y peleas que eran frecuentes en la pareja.

Hay que destacar que por protocolo, y ante la nueva denuncia, a Gisela le quitaron el arma reglamentaria y le dieron licencia médica, pero ella no esperaba que la situación iba a empeorar nueve días después.

El 13 de febrero, Nahuel regresó a la casa y otra vez quiso revisarle el celular; de nueva cuenta la mujer se negó, a lo que Nahuel comenzó a revisar todos los muebles y al no encontrarlo se robó todo el dinero de Gisela. Aunque la agresión no paró ahí, ya que el hombre forcejeó con su ex pareja y hasta la mordió.

Pero el desenlace fatal ocurrió hasta el 18 de febrero, cuando Gisela acuchilló a Nahuel. Según las autoridades, el hombre se metió por la ventana de la casa de Gisela para revisarle el celular, lo que provocó una nueva pelea donde Nahuel murió a cuchillazos en el piso de la cocina.

Los resultados de la autopsia arrojaron que la mecánica del crimen fue por homicidio en legítima defensa, por lo que Gisela quedó en libertad. Aun así, nada borra el historial de violencia que tuvo que enfrentar la mujer y que parece no ser suficiente para la familia de Nahuel, quien exige justicia contra Gisela.

admin

Entradas recientes

Madonna cierra con éxito su gira de conciertos en México junto a Salma Hayek

México.- La reina del pop, Madonna, cerró con broche de oro el último de sus…

3 horas hace

Niño de 6 años murió en incendio, tenía en los brazos a su hermanito

México.-El pasado 10 de abril, una familia vivió momentos de pánico cuando al interior de…

6 horas hace