Estados Unidos.-Un hombre, disfrazado con una máscara de payaso, aprovechó su anonimato para atacar con cuchillo a una mujer, arremetiendo contra ella en varias ocasiones durante un tiempo considerable.
Los hechos ocurrieron en una lavandería de Chicago, Estados Unidos, donde Erika Gierczak se encontraba lavado su ropa cuando fue agredida por el criminal. Sin mediar palabra, el hombre atacó a su víctima con un arma blanca por más de 50 segundos, en los que hubo un forcejeo para salvar su vida.
Por el ataque, la mujer fue trasladada hasta un hospital en estado grave de salud, tras recibir diversas puñadas en varias parte de su cuerpo, las cuales la hicieron sangran profusamente.
Luego del crimen, el hombre con máscara de payaso escapó del lugar. Debido a su indumentaria, las investigaciones se complican, pues es difícil reconocer al atacante o revelar alguna característica que ayude a los detectives.
A pesar de resultar severamente lesionada, Erika Gierczak se encuentra bien de las heridas ocasionadas que no le causaron la muerte y ahora ya se encuentra dada de alta con su salud estable, sin embargo está en búsqueda de justicia.
“Estaba sentada mirando mi teléfono. No pensé en nada. Vi una sombra que venía a un lado de mi cara, ya sabes, al lado de mis ojos. Me giro para mirar y veo a este hombre atacándome furiosamente”, dijo Gierczak.
Según la mujer, afortunadamente consiguió taparse la cara y cabeza para evitar sufrir alguna herida de las múltiples puñaladas con cuchillo del hombre disfrazado con máscara de payaso. Ahora, pide encontrar a su agresor para hacerlo pagar con la justicia expedita.
Con Información de Comunicado