México.- Un hombre, identificado como Zdun, asesinó brutalmente a su esposa y a una de sus hijas, de 18 años.
Zdun fue detenido en flagrancia en Tesco, Inglaterra, cubierto totalmente de sangre, en una apariencia completamente tranquila tras los trágicos hechos. A ambas las degolló con un cuchillo de cocina luego de irrumpir violentamente en el domicilio.
Aneta, de 40 años, había decidido poner fin a la relación con Zdun y había expresado que se sentía muy feliz, y libre, luego de terminar su matrimonio y liberarse por fin del maltrato de su ex pareja, a quien había echado de la casa y exigido el divorcio.
El padre de Aneta, reveló durante el juicio que el hombre la había amenazado con matar a su familia si ella se atrevía a dejarlo.
Testigos aseguran que Zdun se encontraba celoso de la relación que tenían su esposa y su hija, pues decía que más que madre e hija, parecían amigas. En varios momentos se quejó de las confidencias que se hacían la una y la otra, pues, la joven, Nikoleta, llegó a inmiscuirse en la dinámica de la pareja.
Además, no estaba contento con que su esposa le aconsejara a la adolescente cómo llevar su vida sexual.
Mientras tanto, el juicio continúa y será a final de año cuando se logre establecer la resolución judicial del sospechoso, quien, alegó padecer de sus facultades mentales al momento del asesinato.
Con información de Daily Mail.
Discussion about this post