Rumania.- Un hombre de 32 años hizo justicia por mano propia arrollando y matando a uno de los dos sujetos que le robaron su motocicleta. Las imágenes registradas por la cámara de seguridad se hicieron virales en redes sociales.
Mihai Dinisoae, originario de Rumania, recibió una condena por 10 años de cárcel en Newscastle pese a ser víctima de un robo. Aunque los hechos que sucedieron hace algunos meses, el 17 de diciembre fue cuando se dictaminó la sentencia en su contra, misma que fue dada a conocer por las redes sociales del departamento de policía.
De acuerdo con las declaraciones oficiales, Dinisoae alcanzó a los dos ladrones cuando éstos se daban a la fuga por la avenida Baldwin muy cerca de su domicilio. Su compañero se dio a la fuga y cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, Dinisoae fue arrestado.
Después de admitir que persiguió a los ladrones, los elementos de seguridad lo pusieron bajo vigilancia y ya en el tribunal se le sentenció por homicidio involuntario.
«No tengo ninguna duda de que Mihai Dinisoae había perdido por completo el control de sus emociones y estaba decidido a perseguir a sus víctimas. No hizo ningún intento de alertar a las autoridades sobre el robo y en su lugar trató de perseguir a los dos hombres él mismo para recuperar su propiedad por sus propios medios», señaló la inspectora interviniente en el caso, Joanne Brooks.
Con Información de Agencia
Discussion about this post