- Advertisement -
26.4 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Hombre apuñala a 6 miembros de su familia en sus camas mientras dormían

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Un hombre de 29 años, miembro de la familia que también vivía en la casa, fue detenido poco tiempo después cuando lo encontraron cubierto de sangre a tres cuadras de distancia.

Las víctimas tenían entre 26 y 55 años, informó el Philadelphia Inquirer , y dos de ellas, una mujer de 32 años y una mujer de 49 años, estaban en estado crítico en el Hospital de la Universidad de Temple.

La policía de Filadelfia aún no ha revelado las identidades de las víctimas o del sospechoso.

El inspector jefe de la policía de Filadelfia, Scott Small, le dijo a WPVI que los oficiales respondieron a la casa poco después de las 4 am en el vecindario de Kensington. Todas las víctimas fueron encontradas en uno de los tres dormitorios en el segundo piso de la casa, dijo.

Los investigadores encontraron dos cuchillos ensangrentados con hojas de 7 pulgadas, dijo Small. La puerta de un dormitorio había sido arrancada de sus goznes y había sangre en las paredes, el piso y las puertas.

“Es una escena muy violenta”, dijo. “Uno de los cuchillos, que es todo de metal, está roto, lo que demuestra cuán violentamente estaban siendo apuñalados estos individuos”.

Las víctimas describieron al sospechoso para la policía, que lo encontró poco tiempo después y lo detuvo.

“Esta persona también estaba cubierta de sangre”, dijo Small. “Su cara, su ropa y de hecho tenía algunos cortes en el interior de las manos, lo cual es común cuando apuñalas a alguien”.

Fue llevado a un hospital para el tratamiento de los cortes en sus manos.

Un reportero del Inquirer llamó a la puerta de la casa después de que la policía se había ido, y un hombre que se identificó como Kenneth Holmes abrió, vestido con una sudadera con capucha manchada de sangre. Le dijo al informe que los miembros de la familia se estaban recuperando.

“No estamos preparados para hablar en este momento”, dijo.

La vecina Hedyanne Valliness le dijo al periódico que la matriarca de la familia fue una de las personas apuñaladas y que había vivido en la cuadra durante más de dos décadas, compartiendo la casa con varios miembros de la familia, incluido un nieto con necesidades especiales.

“Fue una sorpresa para todos nosotros porque no son ese tipo de familia”, dijo Valliness. “Son personas muy cariñosas. Mis hijos juegan con sus nietos. No son ruidosos ni nada. … Ella no es una persona problemática. Ninguno de ellos lo es.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -