Estados Unidos.-Tres personas fueron arrestadas en Texas esta semana y acusadas del asesinato de un adolescente que fue encontrado muerto al costado de una carretera rural del condado de Liberty a principios de este mes.
Emily Rodríguez-Ávila fue encontrada muerta el 4 de septiembre, un día después de enviar mensajes de texto a familiares para decirles que sus amigos la iban a llevar al trabajo, informó KHOU .
Todavía con su uniforme de trabajo, el cuerpo de la joven de 16 años había sido tirado al lado de la carretera a una hora de su trabajo en el restaurante griego de Niko Niko.
La Oficina del Sheriff del Condado de Liberty dijo que arrestó a Kevin Rivera-Ortiz, de 19 años; Katherine Álvarez-Flores, 20; y Joel García-Martínez, de 20 años. Los investigadores dijeron que Rivera-Ortiz era el exnovio de Rodríguez-Ávila.
Álvarez-Flores, quien también enfrenta un cargo de manipulación, fue arrestado hace varios días, dijo la oficina del alguacil, mientras que los dos hombres fueron arrestados el martes en Houston con la ayuda de unidades antipandillas del Departamento de Policía de Houston y el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU.
Los tres han sido registrados en la Cárcel del Condado de Liberty con bonos de $1 millón cada uno.
La semana pasada, Niko Niko realizó una recaudación de fondos para ayudar a la familia de Rodríguez-Ávila con los gastos del funeral. La familia espera enterrarla en Honduras, donde nació.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post