- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Ex Miss Ucrania se une al ejército para combatir invasión de Rusia

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Ucrania.-Ex Miss Ucrania se une al ejército para combatir la invasión de Rusia, que le declaró la guerra el 23 de febrero del 2022.

La modelo y Miss Ucrania en el 2015, Anastassia Lena, se encuentra al frente junto con otras 35 mil mujeres más.

Y es que debido a la falta de inteligencia militar el presidente de Ucrania, Vlodomir Zelensky, entregó armas a cualquiera que quisiera unirse a la defensa del país, entre ellos la ex Miss Universo.

“Le daremos armas a cualquiera que quiera defender el país. Prepárense para apoyar a Ucrania en las plazas de nuestras ciudades”

VLODOMIR ZELENSKY

Sin embrago, a diferencia de algunos civiles, Anastassia Lena ya habría participado en el ejército en el pasado, por lo que ahora solo formalizó su pertenencia.

En redes sociales la ex Miss Ucrania dio a conocer que se encontraba entre las filas del ejército con algunos mensajes, videos y fotografías.

En los videos se ve a la modelo practicando su puntería con armas de aire y en sus fotografías se le ve posando con un traje militar y el arma.

Asimismo en sus publicaciones la ex Miss Ucrania instó a sus seguidores a defender el país dando algunos consejos como el retirar señalamientos de tránsito.

Por su parte la Miss Ucrania 2021 se habría dedicado a pedir por la paz en Ucrania mediante carteles y otras publicaciones.

Acusan a ex Miss Ucrania de falsa publicidad

En redes sociales las fotografías de la ex Miss Universo llamaron la atención de varios usuarios quienes destacaron eran falsas y no se habían tomado durante la actual guerra con Rusia.

Sin embargo hubo quienes especificaron que Anastassia Lena hace algunos años sí participó en ejercicios de tiro y recibió capacitación militar.

Además de estas publicaciones en su cuenta de Instagram la ex Mis Ucrania se ha dedicado a compartir información sobre los avances de Rusia, pedidos de ayuda y algunas criticas a la OTAN.

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -