Estados Unidos.-Una mujer se salvó por una fracción de segundo de ser aplastada por una enorme roca que atraviesa casa en Hawái.
La formación rocosa se desprendió de una colina para luego rodar y agarrar velocidad, para luego impactar la vivienda, destruyendo todo a su paso.
En el video que se puede ver en diferentes plataformas se observa a Caroline Sasaki, quien estaba en su casa que se ubica en Honolulu, Hawái, la mujer estaba como si nada en su hogar cuando se ve la roca a toda velocidad traspasando paredes.
Autoridades acudieron a prestar auxilio a la familia, aseguran que la piedra mide alrededor de 1.50 metros de diámetro y que, por el tamaño y la velocidad, destruyó dos muros de concreto.
Luego del paso de la roca, se ven partes de la casa destrozadas, en medio de una nube de polvo, mientras la mujer desconcertada trata de incorporarse y descubrir qué sucedió.
En la grabación se escucha que uno de sus familiares le pregunta si está bien y ella como puede responde.
El video fue captado por una cámara de seguridad en el interior de la vivienda y aunque dura unos segundos, revela lo que pudo ser una tragedia.
“Todo lo que escuché fue el estruendo cuando el vidrio de la puerta corrediza se rompió, así que retrocedí y la roca atravesó la puerta”, relató la mujer a medios locales.
Además de la vivienda y algunos muebles, el auto que se encontraba en el exterior también resultó dañado.
¿Por qué se desprendió la roca?
Aunque no se ha dado una respuesta concreta, algunos testigos y residentes del lugar, aseguran que una reciente excavación en el área, para realizar una obra, causó el desprendimiento de la piedra.
Como era de esperarse, el video de la roca que atraviesa casa en Hawái se hizo viral y desató una ola de comentarios, en su mayoría coinciden en lo impresionante del incidente y de lo afortunada que era la mujer.
Con Información de Comunicado