Estados Unidos.- Un hombre de 53 años de edad y con una enfermedad terminal, decidió llamar a la policía para confesar un asesinato en el año de 1995.
Según información de New York Times, quien recibió la llamada fue el detective de Alabama, Sean Mukaddam, y escuchó como el hombre identificado como Johnny Dwight Whited, se declaró culpable por asesinar a Christopher Alvin Dailey, esto después de que pasaron 25 años de investigación.
Las autoridades informaron que los agentes de Decatur fueron llamados el 26 de abril de 1995 a un área boscosa cerca de George Russell Road SW, donde unos adolescentes se habían topado con el cuerpo de Dailey que yacía a unos 25 metros de la carretera.
Aproximadamente 90 minutos después, el Toyota Tercel 1983 de la víctima fue encontrado sumergido en el río Tennessee y a pesar de una extensa investigación, nunca surgieron sospechosos en el caso.
Ahora y con una enfermedad terminal, Whited llamó a la central de la policía y fue transferido dos veces antes de que su llamada llegara a Mukaddam.
Quiero confesar un asesinato que cometí hace años'», dijo Whited.
Sin embargo, hubo un problema pues Whited no recordaba la fecha del asesinato, ni siquiera el año en que tuvo lugar, por lo que tuvieron que preguntar más detalles al hombre.
Estábamos luchando para tratar de averiguar de qué estaba hablando», comentó Mukaddam.
Tras dar con el hecho, el detective comentó que la mala salud de Whited parece haber provocado su repentina llamada a la policía.
Tiene una enfermedad terminal y mi opinión es que pronto se encontrará con su creador…. Estaba listo para confesar y cerrar todas las puertas y darle un cierre a la familia de la víctima… Estaba avergonzado por ciertas cosas. Quería sacarlo de su pecho», comentó el detective.
Fuente AM
Discussion about this post