Estados Unidos.-La enfermera Lakiesha Deshawn McGhee, de 43 años, pasó de víctima de un robo a mano armada en la tienda de video poker y lotería en el condado de Houston a ladrona, así lo dio a conocer la policía tras un tiroteo fatal al interior del establecimiento.
McGhee se encontraba al interior de la tienda el pasado 18 de enero cuando tres hombres enmascarados y armados la asaltaron a punta de pistola, minutos después uno de los ladrones entró a la oficina de la tienda y abrió fuego en contra de la empleada, quien recibió un disparo mortal.
Luego de cumplir con su cometido, los ladrones escaparon del lugar a toda velocidad y la enfermera Lakiesha Deshawn McGhee llamó al 911 para informar sobre el asesinato de Sabrina Renee Dollar, de 43 años.
Pese a que Deshawn McGhee hizo lo correcto al pedir ayuda, omitió un pequeño detalle a las autoridades, nunca mencionó que aprovechó el atraco para robar unos billetes de lotería.
Los investigadores dieron a conocer que, tras el asalto fatal, la enfermera: “Sacó los boletos de lotería de la oficina donde se encontró a la víctima”, a quien primero revisó sus signos vitales.
El capitán del alguacil de Houston, Jon Holland, ha dado a conocer que: “McGhee desconectó la energía del sistema de seguridad del edificio durante un breve periodo antes de que llegaran las fuerzas del orden público y otros primero respondientes”.
Hasta el momento la policía no ha dado a conocer cuál es el monto de los boletos robados por Lakiesha Deshawn McGhee, sin embargo, ha sido acusada de robo al tomar y manipular pruebas, por ahora permanece bajo custodia en el Centro de Detención del Condado de Houston sin derecho a fianza.
Con Información de Agencia
Discussion about this post