Estados Unidos.-Los restos de cuatro bebés, dos niños y dos niñas, fueron encontrados en un congelador en un condominio de Boston la semana pasada, dicen las autoridades allí.
La policía de Boston dijo el lunes que el 17 de noviembre los llamaron a un edificio de nueve unidades en el área de lujo de City Pointe en el sur de Boston y encontraron lo que creían que eran restos fetales o los restos de un bebé. Los detectives regresaron al día siguiente y encontraron más restos.
Los resultados de las autopsias del médico forense aún están pendientes, pero los resultados preliminares confirmaron que los restos eran los de cuatro bebés.
Los investigadores han publicado poca información sobre este incidente, dejando que los reporteros locales se apresuren a aprender lo que puedan. La policía no ha dicho quién hizo la llamada inicial al 911 ni por qué.
WCVB se enteró de que los restos se encontraron en cuatro cajas envueltas en papel de aluminio y que una de las cajas había sido abierta antes de la llegada de los investigadores.
El gran edificio de ladrillo donde se encontraron los restos, en una esquina frente al parque Medal of Honor, contiene nueve condominios. El Boston Herald informó que la unidad donde se encontraron los restos ha sido propiedad de la misma mujer, ahora de 60 años, desde la década de 1980. El Heraldo no ha podido comunicarse con ella ni con sus familiares. No se sabe si la mujer vive en el condominio.
NECN informó que el condominio en cuestión es una unidad de un dormitorio.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post