Berlín.-Con apenas 24 años de edad, María Fernanda Sánchez murió en Berlín, aún se desconocen los detalles de su muerte, había sido reportada como desaparecida desde el 22 de julio cuando salió de su departamento. La policía fue quien dió la noticia de su lamentable ubicación.
Investigadores tenía el dato de que la joven de 24 años “se encuentra en una situación psicológica excepcional”, dijo en su momento el informe policial.
La primera información es que el cuerpo de la joven fue encontrada en un canal, pero aún no hay datos que señalen a algún responsable.
“La persona desaparecida fue encontrada sin vida por un transeúnte en el Canal Teltow en Adlershof esta tarde. De acuerdo con el conocimiento actual, no se puede asumir ninguna culpa de terceros. Nuestro Kripo determinado”, publicó la Policía de Berlín.
La Secretaría de Relaciones Exteriores de México, a través de sus redes sociales, confirmó el hallazgo del cuerpo de María Fernanda.
Autoridades de Alemania informaron del hallazgo de una joven fallecida que corresponde con las características de la mexicana María Fernanda Sánchez; verifican identidad. La @EmbamexAle acompaña a la familia de la joven. Más información, en breve.
Desde el 2 de agosto, la Organización Internacional de Policía Criminal emitió la ficha amarilla, la cual indicaba una búsqueda internacional, para localizar a María Fernanda Sánchez, la joven mexicana desaparecida desde el 22 de julio en Berlín, capital de Alemania, familiares y amigos tenían la esperanza de que fuera encontrada con visa.
Die 24-jährige Maria Fernanda S. C. verließ am 22.07.23 ihre Wohnung in #Treptow–#Köpenick und wird seitdem #vermisst.
Wer kann Hinweise zu ihrem Aufenthaltsort geben?
Foto & Infos: https://t.co/F6hsISpgHG
Hinweise bitte an unser #LKA:
(030) 4664-912444
^tsm pic.twitter.com/T7ktMvpwAK— Polizei Berlin (@polizeiberlin) July 25, 2023
Con Información de Comunicado