Inglaterra.- “Él solo quería vivir una vida normal»: muere a los 20 años el llamado «niño más alérgico del mundo» Conocido como el «niño más alérgico del mundo», Paul Braithwaite murió a los 20 años en Manchester, Inglaterra. Cuando era bebé, los médicos le diagnosticaron a Paul «gastroenteropatía eosinofílica», el primer caso registrado en el mundo desde 1906.
Es una enfermedad rara que prevalece en el sexo masculino y provoca dolor abdominal debido a la infiltración de eosinófilos (células de defensa de la sangre) en el tracto gastrointestinal. La vida del joven estuvo llena de restricciones debido a las alergias.
A los 20 años todavía vestía ropa para niños de 10 a 11 años, ya que su crecimiento estaba atrofiado por los medicamentos.
“Él solo quería vivir una vida normal: quería tener un perro, quería aprender a conducir y conducir alrededor de la cuadra. Tenía un conjunto muy complejo de necesidades y luchó en cada paso. Ha estado en ambulancias aéreas, reanimación y cuidados intensivos y nada lo ha derribado», dijo Kelly, la madre de Paul, en una entrevista con The Sun.
Otro sueño que las alergias no pueden cumplir era tener un perro y comer diferentes tipos de alimentos, algo que muchas personas tienen garantizado por sus condiciones de salud.
Con información de MSN
Discussion about this post