- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Dos niños baleados desde auto robado mientras se desplazaban con su madre en EU

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Dos niños de 4 y 7 años y un adulto recibieron disparos ayer mientras se desplazaban en un automóvil en Newark, la ciudad más poblada de Nueva Jersey.

El tiroteo ocurrió en Irvine Turner Boulevard y West Kinney Street alrededor de las 5:50 p.m. del miércoles, según el director de seguridad pública de Newark, Brian O’Hara. Los dos menores y un hombre de 30 años fueron hospitalizados por heridas de bala, dijeron las autoridades. La madre de los niños también estaba en el automóvil y resultó ilesa.

Testigos lo describieron como un aparente tiroteo desde un vehículo a otro. Dijeron que el pistolero se detuvo en un automóvil justo al lado de donde iban las víctimas y abrió fuego. No está claro si conocía a las víctimas o el crimen fue dirigido por otra persona.

El pistolero estaba usando un automóvil robado en Kearny (NJ), que fue tomado cuando lo dejaron abierto con la llave adentro, según O’Hara.

Lamont Lanham, un guardia de seguridad que trabaja en el área, dijo a Pix11 que ayudó a trasladar a los heridos rápidamente. “Cuando me acerqué al automóvil, el [hombre] abrió la puerta y me preguntó si podía llevarlos al hospital porque no creía que pudiera hacerlo”.

“Noté a los niños en la parte de atrás. Uno de los niños tenía mucha sangre en el brazo. Había otro niño en el asiento del automóvil que parecía no responder. Le pregunté a la madre si sabía conducir. Ella dijo ‘sí’ y saltó al auto. Los llevé al hospital lo más rápido que pude haciendo un camino para que llegaran allí”.

“Necesitamos que la gente en todas partes deje de dejar sus autos abiertos con la llave adentro”, insistió O’Hara en un comunicado. “Este tipo de descuido contribuye repetidamente a la violencia y permite que ocurran daños más graves en nuestras comunidades”.

No se han realizado arrestos en el tiroteo. Las condiciones de los tres heridos no fue divulgada al momento.

Con Información de Comunicado

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -