Estados Unidos.-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió este viernes información sobre la explosión que sacudió por la mañana el centro de la ciudad de Nashville y que parece haber sido un «acto intencionado», según las primeras investigaciones de la policía local.
«El presidente Trump se siente agradecido por la respuesta de los increíbles servicios de emergencias y está rezando por aquellos que resultaron heridos», dijo Judd Deere, un portavoz de la Casa Blanca.
La policía local de Nashville señaló que la explosión podría ser un «acto intencionado», aunque por el momento no ha señalado a ningún responsable.
«Esto parece ser un acto intencionado. Las fuerzas de seguridad están cerrando las calles mientras continúa la investigación», dijo en su cuenta de Twitter el Departamento de Policía de Nashville.
La explosión ocurrió sobre las 06.30 hora localy la policía cree que un vehículo está involucrado en el suceso.
Tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales cercanos, pero ninguna está en condición crítica, indicó en una rueda de prensa el portavoz de la policía, Don Aaron.
Según medios locales, cuando se produjo la explosión, se pudieron ver llamas y humo negro en el centro de Nashville, el corazón turístico de la ciudad que está repleto de bares, restaurantes y establecimientos.
Cerca del centro de Nashville hay también un museo dedicado a Johnny Cash, considerado el «rey de la música country».
Con Información de Agencia
Discussion about this post