Rusia.- Alexandr Koliásnikov, de 10 años, siempre ha tenido un sueño inusual: abrazar a un oso panda de verdad. En vísperas del Año Nuevo, su deseo se ha cumplido gracias al presidente ruso, Vladímir Putin. Con sus padres, el chico visitó el zoológico de Moscú para ver al oso y luego habló por teléfono con el jefe de Estado.
También visitó una clínica veterinaria y con el panda llamado Zhuy diseñaron una camiseta: pintaron la prenda blanca con pinturas.
Luego recibió una llamada del presidente ruso. Muy emocionado y nervioso, le contó su experiencia y le agradeció por haberle cumplido su sueño.
Путин исполнил желание мальчика – обнять панду. А потом сам ему позвонил pic.twitter.com/snWBg867Jh
— Кремлевский пул РИА (@Kremlinpool_RIA) December 19, 2020
«Buenas tardes… No, no lo he abrazado, dicen que no se puede… Muchas gracias a usted por haber cumplido mi sueño», dijo el joven Alexandr a Putin.
La historia empezó el 5 de diciembre cuando Vladímir Putin participó en una campaña de caridad navideña denominada Árbol de deseos. Su propósito es hacer realidad los deseos de niños huérfanos de 3 a 17 años, niños con enfermedades graves o de personas mayores gravemente enfermas.
Con Información de Agencia
Discussion about this post