Estados Unidos.-Cuatro personas, dos de ellas adolescentes, recibieron disparos ayer en un parque de Queens cuando quedaron atrapadas en el fuego cruzado de grupos rivales disparándose entre sí.
Según NYPD, varias personas estaban en London Planetree Playground en la intersección de 88th St. y Atlantic Ave., vecindario Ozone Park, cuando los dos grupos entraron al parque alrededor de las 6:20 p.m. de ayer. Mientras las balas volaban por la zona verde, los asistentes corrían, incluidos niños pequeños y padres.
Ninguno de los cuatro heridos era el objetivo de los pistoleros, sino fueron alcanzados por balas perdidas, según las fuentes. Una quinceañera fue herida en la pierna y un joven de 16 años en la espalda. Los otros baleados fueron dos hombres de 20 y 32 años, impactados en las piernas. Todos fueron hospitalizados en condición estable.
“Estábamos tratando de calmar a los niños porque vieron cómo les disparaban a las personas frente a ellos… aquí en el parque donde juegan”
Sam Esposito, presidente de “Ozone Park Residents Block Association”
La policía estaba revisando los hospitales en busca de otras posibles víctimas de la lluvia de balas. “Fue caótico”, resumió Sam Esposito, presidente de “Ozone Park Residents Block Association”. “Los niños estaban llorando. Los padres estaban llorando… Estábamos tratando de calmar a los niños porque vieron cómo les disparaban a las personas frente a ellos… aquí en el parque donde juegan”.
Agregó que la pandilla “Latin Kings” solía reunirse en ese parque, pero en los últimos años un nuevo grupo ha asumido el control, plagando el área de delincuencia.
Uno de los grupos de pistoleros se subió a un Mercedes-Benz negro sin placa delantera y aceleró hacia el oeste por la cercana 95th Av.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post