- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Conductor fue agredido por un estudiante al pedirle que dejara de fumar marihuana dentro del autobús escolar

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Un conductor de las Escuelas Públicas de Boston (BPS) denunció que fue agredido brutalmente por un estudiante al que le pidió que dejara de fumar marihuana dentro del autobús escolar.

Con evidente muestra de sangre como consecuencia de los golpes, Jean Blaise relató el desagradable incidente que sufrió a manos del estudiante en declaraciones a Boston 25 News.

“Mis ojos estaban todos rojos y tenía mucho dolor de cabeza debido a la lesión, ese golpe, ya sabes“, señaló el conductor de autobús escolar de BPS.

Los hechos ocurrieron después de clases el miércoles mientras Blaise, conductor veterano, llevaba a los estudiantes de Excel High School.

Cuando conducía, Blaise notó que un estudiante fumaba, pero se percató que no era un cigarro, sino que estaba consumiendo marihuana desde la parte trasera del bus, añadió el agredido.

“Veo que el humo sube hacia atrás, pero el olor regresa al autobús, ¿sabes? Y dije que lo apagara”, comentó el conductor a Boston 25 News.

Fue en ese momento cuando el estudiante atacó a Blaise a golpes dejándole la nariz rota y ensangrentada, el ojo izquierdo hinchado y quedó con fuertes dolores de cabeza.

Por su parte, una portavoz de BPS confirmó el asalto y dijo que ya está identificado el estudiante, pero su nombre no ha sido revelado al público.

“La directora de la escuela, Jerleen John, revisó las imágenes del incidente en la sede de BPS (oficina central) ayer (10 de febrero) para confirmar la identidad del estudiante involucrado”, informó Sharra Gaston, secretaria de prensa de las Escuelas Públicas de Boston.

Tras ser agredido, el conductor veterano reconoció que aún se está recuperando física y emocionalmente del ataque.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -