- Advertisement -
29.7 C
Ciudad Juárez
domingo, junio 26, 2022

Conductor de autobús escolar salvó de milagro a 18 estudiantes en medio de tiroteo en EU

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Un autobús escolar con 20 personas a bordo quedó en medio de un tiroteo en la ciudad de Durham, Carolina del Norte.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:30 pm del lunes 9 de mayo, en Club Boulevard y Dearborn Drive.

De acuerdo al Departamento de Policía de Durham, el conductor del autobús escolar se salió de la carretera para evitar entrar en el fuego cruzado.

En el momento de los disparos, había en el autobús un total de 18 estudiantes de la Academia de Medicina y la Escuela de Artes, además de dos personas mayores de edad.

Según la versión de varios testigos, el intercambio de disparos fue entre personas a bordo de dos vehículos que transitaban por la carretera.

La policía de Durham informó que “el conductor del autobús tomó medidas evasivas para evitar el tiroteo”.

De igual forma permitieron que los padres de familia recogieran a los alumnos en el lugar, así como un autobús escolar de reemplazo llevó al resto de los estudiantes a su respectivo domicilio.

El tiroteo no dejó heridos, aunque sí se encontraron “numerosos” casquillo de bala en el lugar.

Por su parte, las Escuelas Públicas de Durham difundieron un comunicado de prensa: “No hubo heridos después de que el conductor del autobús número 132 desvió rápidamente su autobús fuera de la carretera”.

“El autobús transportaba a estudiantes de la Academia de la Ciudad de Medicina y la Escuela de Artes de Durham. Había 18 estudiantes y dos adultos en el autobús”.

“Se envió un autobús de respaldo para llevar a los estudiantes a casa; a los padres y tutores también se les permitió recoger a los estudiantes”, añadió el escrito.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -