Colombia.- Todos los días las personas salen a laborar para ganarse dinero de manera honrada. Lamentablemente, en el trayecto al trabajo o de regreso al hogar, siempre hay personas que buscan dinero fácil y optan por despojar de sus pertenencias a sus víctimas, sin embargo en esta ocasión las víctimas terminaron siendo los ladrones.
José Antonio Araujo, un abogado penalista, compartió el momento en que dos personas intentaron robarle su vehículo, sin importarles si acababan con la vida del joven.
En la grabación se logra ver el momento en que una moto le intentó cerrar el paso para obligarlo a detener el coche, al no hacerlo, el tripulante de la unidad de dos ruedas accionó un arma de fuego.
Como respuesta, el hombre aceleró su auto BMW para intentar huir del lugar, atropellando a los dos ladrones. Después de los hechos, las dos personas fueron trasladas a una cárcel de Bogotá, Colombia, lugar donde ocurrió el altercado.
En entrevista con El Tiempo una de las víctimas informó que su reacción de embestir a los atracadores “no fue justicia por mano propia, sino legítima defensa y que sean los Jueces de la República quienes se encarguen de impartir justicia a estos criminales”.
El video ya cuenta con más de 800 mil reacciones, mismo donde se pueden leer comentarios como: “Que satisfactorio” o » Clara legítima defensa. Abrazo solidario a los colegas”.
¿QUÉ SI VALIÓ LA PENA?
Aquí el vídeo de cuando iban echándonos bala. En la huida, nos dispararon 5 veces.
Para mí, la vida no tiene precio. pic.twitter.com/mF7n0Xhp8K
— José Antonio Araújo Pitre (@JoseAraujoP) May 15, 2022
Con información de MSN