- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Captan escalofriante ataque de una estudiante a compañera de clase

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Se dio a conocer un video en el cual se muestra a una estudiante de Las Vegas golpeando brutalmente a otra niña en la cabeza varias veces, mientras otros compañeros de clase se quedan parados y riéndose del violento acontecimiento.

En el video, aparece una niña, aún no identificada, golpeando a otra estudiante, quien levanta las manos para protegerse de los golpes durante los primeros ocho segundos del clip, filmado en un salón de Las Vegas High School.

En dicho video se escucha a una persona, que se cree que es el maestro, gritarle al atacante: “¡Alto! ¡Detente! ¡Detente! ¡Quítate de encima de ella! Sin embargo, la brutal golpiza continúa, y se escucha a otros estudiantes reírse.

En los 10 segundos restantes del metraje gráfico, la víctima deja de defenderse y apoya su cabeza golpeada sobre el escritorio. Este es el video publicado en redes sociales:

Por el momento no se ha dado a conocer qué lesiones sufrió la estudiante atacada o qué provocó el violento ataque, según informó KTNV.

La atacante ha sido acusada de agresión y puede enfrentar cargos adicionales, según dijo el teniente de policía del Clark County School District (CCSD), Bryan Zink, a News 3 Las Vegas .

“Alentamos a cualquier estudiante que sea testigo de crímenes como este o que encuentre videos como este, a informarnos a nosotros o al personal de la escuela”, dijo Zink al medio de comunicación en un correo electrónico.

El distrito dijo en un comunicado a KTNV que “la administración de la escuela está al tanto del asunto y está tomando este incidente con seriedad.

“CCSD investiga todos los casos denunciados de intimidación y toma las medidas apropiadas si es necesario. No podemos discutir asuntos disciplinarios de estudiantes individuales debido a las leyes de privacidad”, agregó.

“Sin embargo, en general, los estudiantes pueden enfrentar medidas disciplinarias administrativas en la escuela o ser remitidos a la policía para un posible proceso penal según la gravedad del asunto”, agregó el CCSD.

El director de la escuela secundaria de Las Vegas, Ronnie Guerzon, envió un correo electrónico a los padres sobre el incidente, según KTNV.

“A principios de esta semana, su estudiante pudo haber presenciado un altercado en una de sus clases”, escribió Guerzon. “La administración está al tanto y dando respuesta a este asunto y se está abordando por los canales correspondientes”, agregó.

“Como recordatorio, esperamos que todos los estudiantes se adhieran al Código de conducta estudiantil de CCSD. Hable con su estudiante sobre el comportamiento apropiado en el campus”, agregó el director.

El sábado, la presidenta de la junta escolar Irene Cepeda y el superintendente Jesús Jara también emitieron declaraciones sobre el incidente.

“La Junta Directiva Escolar de CCSD y el superintendente toman en serio cada incidente de violencia, independientemente de quién cometa la violencia”, escribió Cepeda, informó News 3.

Jara escribió: “Los actos violentos, las agresiones y la intimidación no serán tolerados en el Distrito Escolar del Condado de Clark, y aquellos que decidan participar en estas actividades serán procesados ​​con todo el peso de la ley”.

El distrito también alentó a los “estudiantes y miembros de la comunidad a no compartir imágenes de este incidente ni de ninguna otra pelea estudiantil”.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -