- Advertisement -
31.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Captan a estudiantes de secundaria agrediendo a un entrenador de béisbol

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Un entrenador de béisbol de una escuela de Texas está en recuperación luego de que un grupo de estudiantes de secundaria lo asaltaran y agredieran físicamente.

A través de un video del ataque ocurrido el jueves que fue compartido por Fox 26 Houston, se ven a los estudiantes persiguiendo al entrenador, cuya identidad no ha sido revelada, en Langham Creek High School, que forma parte del Distrito Escolar Independiente Cypress-Fairbanks (CFISD), para después golpear a su víctima y hacerla caer al suelo.

Si bien el portavoz del CFISD no ha detallado cómo evoluciona la salud del entrenador, personas familiarizadas con el incidente le aseguraron al medio anteriormente citado que se encuentra bien y está recuperándose.

“Me sorprendió cuando descubrí que nadie hizo nada”, comentó el estudiante Xavier Houston. “Especialmente cuando vi que era un grupo de estudiantes de secundaria”.

Asimismo, otro estudiante de nombre Logan Wisniewski relató cómo comenzó la agresión, destacando que habían jóvenes causando un alboroto con sus motos, algo que no le gustó al entrenador.

“El entrenador no estaba contento con eso. Les pidió cortésmente que dejaran de hacer eso. Los muchachos no estaban de acuerdo, así que decidieron saltar sobre él”, apuntó el adolescente.

Inmediatamente el video se fue expandiendo y cada vez más estudiantes se enteraron de la agresión sufrida por el entrenador.

Entretanto, informes indican que se publicó una amenaza de tiroteo en la escuela por redes sociales luego del revuelo que causó el video de la agresión.

“Como que no quería ir a la escuela hoy. Realmente estaba tratando de ver si podía irme a casa“, agregó Xavier Houston en su declaración.

A causa de la preocupación por el violento episodio y la aparente amenaza, José Martínez, director de la secundaria Langham Creek le envió una carta a los padres en la que informó que los sospechosos fueron arrestados.

“Nuestro equipo administrativo está al tanto de la circulación de un video que involucra a varios estudiantes de la Escuela Segundaria Aragon en un incidente en Langham Creek High el jueves 10 de febrero. Trabajamos en colaboración con la administración de Aragon y el Departamento de Policía de CFISD para completar una investigación exhaustiva. Los menores sospechosos fueron identificados y detenidos“, señaló Martínez.

Con Información de Comunicado.-

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -