- Advertisement -
24.7 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Bebé de 4 meses solo sobrevive en apartamento donde mueren misteriosamente 5 adultos

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Un bebé fue encontrado con vida el domingo después de que cinco personas fueran descubiertas muertas en un apartamento de Colorado, supuestamente por algún tipo de consumo de drogas, informa el Denver Post .

Alrededor de las 3:45 p. m., Ian Scott estaba dentro de su unidad en el complejo de apartamentos North Range Crossing en Commerce City cuando escuchó a una mujer gritar.

Scott salió y encontró a una mujer aparentemente en pánico sosteniendo a un bebé.

La mujer, le dijo Scott al Post, parecía «colocada como una cometa» y, según los informes, dijo que le dio a la víctima una inyección diseñada para revertir las sobredosis de drogas.

Scott le dijo al periódico que miró dentro de la unidad vecina y observó tres cadáveres.

La policía en la escena confirmó que encontraron los cadáveres de tres mujeres y dos hombres dentro del apartamento, según el periódico.

Los investigadores descartaron una fuga de gas y dijeron que no había indicios de violencia, informa el periódico.

El jefe de policía Clint Nichols dijo que parece que las víctimas consumieron una sustancia desconocida que “podría describirse como narcóticos ilícitos”, según el Post. Sin embargo, se deben realizar pruebas para confirmar si una sustancia encontrada es realmente una droga.

“Si van a ser drogas ilícitas, eran muy, muy malas”, dijo Nichols durante una conferencia de prensa, según el Post. “Si eran drogas, nadie podía llegar a un teléfono y llamar al 911 por una emergencia médica. Sucedió bastante rápido, especulación de mi parte”.

Las personas que conocían a las víctimas dijeron que las muertes fueron causadas por fentanilo, informa KCNC-TV , aunque esto no ha sido confirmado oficialmente por las autoridades.
Equipos de materiales peligrosos fueron llamados a la escena para limpiar el apartamento antes de que los investigadores pudieran ingresar a la unidad, según KMGH-TV .

Scott le dijo al periódico que escuchó golpes y música fuerte que emanaba de la unidad la noche anterior hasta alrededor de la medianoche.

“Fue una fiesta”, dijo Scott al Post. «Vi lo que vi».

No está claro si los padres del niño están entre los fallecidos, pero Nichols dijo a los periodistas que el bebé está bien físicamente, según KMGH-TV.

La mujer que sobrevivió también está «lúcida» y parece ilesa, dijo Scott a los periodistas, según el Post.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -