- Advertisement -
30.9 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

Autoridades arrestan a padres acusados de torturar a su bebé de 9 meses hasta la muerte

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Un bebito de nueve meses murió al parecer golpeado por su padre y callado por su madre, una menor familiar directo de la criatura puso la denuncia y aportó fotografías, desde el 4 de noviembre, los sospechosos salieron libres el “Día Del Niño” 30 de abril.

La pareja fue arrestada hasta el 29 de abril, bajo 3 cargos de lesiones a un niño, cada uno, por parte de un juez de apellido López. Pero podría cambiar a homicidio, ya conociéndose el resultado de la autopsia de ley, que indica lesiones severas de la víctima.

A Carlos Alejandro Tello, de 39 años de edad y a Justina Eliza Martínez, de 34, les fueron fijadas fianzas individuales de 20 mil dólares, tras el fallecimiento del niño ocurrido desde el 18 de abril.

Carlos Alejandro Tello, de 39 años de edad, se supone que por golpizas varias, causó la muerte de su bebito de 9 meses.
Tello -posible autor de la muerte del nenito- salió libre a los pocos días, con tan baja caución.

Desde el año pasado un menor denunció hechos, Servicios de Protección Infantil (CPS por sus siglas en inglés) y la Policía de Laredo, fueron enterados, el bebe siguió siendo golpeado por Carlos Tello, lo dice el expediente criminal.

Justina Eliza Martínez, de 34 años de edad, calló las golpizas a su bebito recién nacido, por parte de su padre Carlo Alejandro Tello.
El niño murió en el Hospital Metodista de San Antonio, Texas, a donde fue volado en ambulancia-helicóptero, desde el Centro Médico de Laredo, ese 18 de abril.

El expediente indica tortura o lesiones, fractura fémur izquierdo y costillas 10 y 11, el menor murió de peritonitis causada por lesiones y rasgamiento del Mesenterio y el Yeyuno órganos internos ubicados en la parte posterior del cuerpo, lo que podría derivarse ser producto de los golpes en estómago, torso y espalda, incluso por la fractura de costillas para un bebe de nueve meses.

El nenito presenta lesiones desde 8 y 9 de octubre, 4 y 24 de noviembre (tenía no más de tres meses de nacido), entre otras fechas, según el familiar denunciante, acompañadas de fotografías.Lesiones en la barbilla, brazos, muslos, estómago, espalda, en ambas mejillas, en la frente, fueron tomadas por la pariente del bebito.

El caso indica que el papá nunca quiso al niño y que este pasó por varias casas de sus familiares. La mamá Justina Martínez en una ocasión dijo que el bebé se lesionó porque ella se cayó llevándolo en brazos y el pequeño se lastimo una piernita, ella le puso vendas por algunos días.

José Espinoza Oficial y Vocero de la Policía de Laredo, indicó que la situación de los sospechosos podría cambiar conociéndose el resultado de la necropsia de ley.

Con Información de Comunicado

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -