Argentina.-Una mujer en Argentina afirmó que el rostro de Cristo apareció en el parabrisas del automóvil de su vecino. La fotografía se viralizó en redes sociales.
El supuesto milagro ocurrió en la ciudad de La Carlota cuando la usuaria identificada como Belén Florencia, salió de casa a depositar basura en los contenedores.
En Facebook, la mujer reveló el descubrimiento en un parabrisas del rostro de Cristo que asombró a toda la comunidad. De hecho, feligreses ya colocaron veladoras.
Contó que el vehículo se encontraba estacionado frente a su domicilio. Entonces, al depositar la basura en el contenedor observó una silueta en el vidrio que de inmediato asoció con Jesús, el hijo de Dios.
Asombrada y un poco incrédula, la mujer preguntó a su hijo si él había colocado una calcomanía en el parabrisas con el rostro de Cristo. Sin embargo, el hombre lo negó.
“Buenas noches. No soy de publicar muchas cosas pero esto que me pasó me llena el alma. Esta mañana voy a tirar la basura, me pasa un reflejo, miro el auto estacionado en la entrada de mi casa y lo que veo es una imagen de Jesucristo”, publicó en FB.
Entonces, la mujer y su hijo fueron a examinar con detenimiento la imagen. Quedaron helados. Y es que efectivamente, sin ningún esfuerzo, se percibe un rostro.
“Es una mezcla de alegría que no para en mi pecho, estoy feliz”, posteó en redes.
De acuerdo con religiosos, encontrar un rostro o una silueta santa es un milagro. De hecho, significa que la santidad está presentante en el sitio. Sin embargo, la ciencia lo define como pareidolia: alusión a “algo” conocido o reconocible.
Fuente Agencia
Discussion about this post