- Advertisement -
23.9 C
Ciudad Juárez
domingo, junio 26, 2022

Arrestan a presunto traficante luego de que un adolescente de 14 años muriera por sobredosis de fentanilo

Latae'veion Naveiour Woods, de 21 años, fue arrestado por tráfico de drogas y acusado de distribución de un narcótico I o II programado, según el Departamento de Policía del condado de Prince William, en Virginia

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-La policía de Virginia concretó el arresto de un traficante quien es acusado de falsificar píldoras Percocet, luego de que un niño de 14 años falleciera por una supuesta sobredosis de fentanilo.

Latae’veion Naveiour Woods, de 21 años, proveniente de Woodbridge, Virginia, fue arrestado el pasado 11 de mayo y acusado de distribución de un narcótico I o II programado, indicó el Departamento de Policía del condado de Prince William el viernes.

Las autoridades arrestaron a Woods luego de una investigación por la muerte por sobredosis de un adolescente de 14 años en una casa en el área de Woodbridge, el 26 de abril.

La policía llegó a la casa justo antes de las 10:00 a.m., encontrando inconsciente al joven, que habría tomado una píldora Percocet falsificada, e intentaron salvarlo.

El menor tuvo que ser trasladado a un hospital del área, donde fue declarado muerto. Un análisis en el que estuvo involucrado la Administración de Control de Drogas (DEA), confirmó que las píldoras contenían fentanilo, una droga peligrosa e ilícita, indicó la policía en un comunicado de prensa.

Menos de 48 horas de la muerte del adolescente de 14 años, un joven de 15, de la misma área, murió en circunstancias similares, haciendo que la policía del condado de Prince William y la DEA emitieran una advertencia a la comunidad sobre las píldoras, que preliminarmente creían que mataron a los dos adolescentes.

Posteriormente, la Oficina de Investigaciones Especiales, asistida por la División de Washington de la DEA y el FBI, identificó a Woods como el presunto distribuidor que opera en el área de Woodbridge, provocando que la policía del condado de Prince William, la División de la DEA en Washington D.C. y la Oficina de Alcohol, Tabacos, Armas de Fuego y Explosicos (ATF), emitieran una orden de allanamiento el 11 de mayo en la casa de Woods.

Al registrar la residencia del sospechoso, encontraron una pequeña cantidad de Percocet falsificado prensado con fentanilo, marihuana, pastillas, dos armas de fuego y diferentes elementos relacionados con la distribución de estupefacientes. Su detención se llevó a cabo sin incidentes, precisaron las autoridades.

Con información de Fox News

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -