Internacional.-Un hombre y una mujer fueron arrestados tras un violento robo residencial ocurrido en Westminster, Londres. El hecho ocurrió el pasado 27 de octubre a las 2:37 horas de la mañana en la cuadra 14300 de la calle Pine.
Los sospechosos identificados como Michael Alexander Rodriguez, de 30 años, y Bich Dao Vo, de 26 años, fueron acusados de secuestrar a cuatro víctimas que estaban en la casa, incluyendo un bebé y un menor de 14 años.
La pareja entró a una casa en busca de efectivo. En el lugar se encontraba un hombre y una mujer adultos, un menor de 14 años y un bebé de 6 meses. Al no encontrar dinero los transportaron a un motel en Costa Mesa en un camión.
Cabe destacar, como se informó en La Verdad Noticias, en México la alza de robos esta al día, al menos en Yucatán, un ladrón cortó la luz para llevar a cabo robo en una casa al norte de la ciudad.
Acusan a pareja de secuestro, robo y agresión
La pareja también enfrenta un cargo de poner en peligro a un niño porque su hijo podría haber resultado dañado.
Los sospechosos amenazaron con matarlos a todos. La víctima todavía tenía puntos de sutura que recibió de un golpe con una pistola supuestamente a manos de su yerno.
Pero no terminó ahí. Esa noche, la policía dijo que la pareja secuestró a toda la familia y los obligó a entrar en un vehículo U-Haul; incluyendo a Vo, su hija Lucy de 22 años, su novio Ronnie y otra hermana de 14 años y luego los llevó a La Quinta Inn a unas siete millas de distancia.
«Las dos víctimas adultas pudieron escapar de la habitación del motel dejando a los dos niños dentro de la misma. Las víctimas que escaparon regresaron a la residencia en la calle Pine y llamaron al 911 para reportar el incidente», según el comunicado de la policía.
Agentes de la Policía de Westminster respondieron a la llamada de emergencia sobre secuestro y asalto con arma mortal. Al llegar al lugar, encontraron a los menores de edad sanos y salvos.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post