- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Arrestan a cuatro jóvenes por presuntamente asesinar a niño de 14 años

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Cuatro jóvenes fueron detenidos, entre ellos un menor de edad, por la policía de San Diego, en California, luego de ser sospechosos de asesinar a un niño de 14 años tras un tiroteo desde un auto en el vecindario de Mount Hope.

Los detenidos fueron identificados como Ethan Peaslee-Guerrero de 19 años, Bryan Escobedo y Omar Morales, ambos de 18 y un joven de 17 años cuyo nombre no fue revelado.

Las autoridades de San Diego declararon que dos de los jóvenes cuentan con antecedentes criminales.

Robo de vehículo y portación de arma entre los antecedentes

De acuerdo con Milenio, Ethan Peaslee-Guerrero se declaró culpable de haber tomado el automóvil de su abuela sin su consentimiento, mientras que Omar Morales está acusado de portar un arma escondida en un vehículo, este caso se encuentra pendiente ante el Tribunal Superior de San Diego.

Los hechos por los que son sospechosos actualmente ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 4:20 y donde falleció un niño de 14 años, quien según los investigadores, caminaba con un grupo cuando una camioneta gris con varias personas adentro disparó hacia ellos, recibiendo el menor uno de los disparos de manera directa.

Pese a que el automóvil se dio a la fuga, los oficiales lograron identificar la placa, pues pertenecía a un Toyota Highlander que horas antes había estado involucrado en un incidente en el East Village.

Aún con los detenidos, la policía sigue investigando si hay más personas involucradas en la muerte del menor y pidió ayuda a la población para que denuncien en caso de que tengan cualquier información importante.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -