- Advertisement -
23.8 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 30, 2022

Anciana es detenida por mantener a 52 gatos y un perro hacinados en su casa

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-La Policía de Hollywood, en el sur de Florida arrestó este domingo a una mujer por mantener en su domicilio al menos 52 gatos y un perro hacinados en “condiciones miserables”.

De acuerdo con el canal NBC6, la mujer identificada como Patricia Vestweber de 51 años de edad, ya había sido citada con anterioridad por la oficina de Control Animal del Condado Broward, por presentar cargos de abuso y negligencia contra animales.

Según reseña este medio, las autoridades ingresaron a la vivienda y hallaron a los animales hacinados, en algunos casos en medio de heces y orina, y sin comida ni agua, fue por ello que procedieron a extraerlos y trasladarlos a un albergue animal.

El caso conmocionó las redes sociales debido a las fuertes imágenes difundidas, donde se ven las deplorables condiciones a las que tuvieron que ser sometidas estas mascotas, las cuales estaban rodeadas de insectos debido a la suciedad.

Los vecinos aseguraron que la casa donde vivía la anciana y cuatro personas más, ha sido un peligro para la salud por el hacinamiento durante mucho tiempo.

Chris Minino, quien vive con su familia justo al lado de la casa, dijo al medio que en verano incluso es peor. “Espero que ahora a la gente le guste venir a mi casa y no tengan que taparse la nariz cuando están parados de ese lado”.

La organización protectora de animales Blackheart Trappers resguardó a los animales con el fin de ponerlos en adopción a hogares donde sean tratados como corresponde. Hasta el momento, 13 de las 52 mascotas ya tienen una nueva familia.

IMAGENES FUERTES

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -