- Advertisement -
33.8 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

«Alguien me dijo que lo hiciera» arrestan a sujeto que abusó de una niña

El hombre de 31 años aseguró que una voz lo empujó a abusar de la menor

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Un hombre latino fue arrestado por abusar de una niña, revelaron las autoridades, quienes además dijeron que el sujeto estaba casado.

La persona fue identificada como Marvin Velásquez, de 31 años, quien fue llevado a una cárcel de Florida luego de haber confesado en una llamada telefónica grabada por la policía que había tocado indebidamente a una menor de edad.

Latino confesó abusar sexualmente de 8 niños en guardería: Nueva York
La Oficina del Alguacil del condado de Palm Beach dijo que la niña, quien ahora tiene 13 años, vive con su abuela, pero fue abusada por Marvin cuando tenía alrededor de 7 años y ella y su familia viajaron a Florida, desde Boston, para visitar a su abuela.

Las autoridades tomaron el caso en septiembre del año pasado cuando una niña presentó la denuncia y explicó que el abuso habría ocurrido mientras su familia regresaba a Boston y ella se había quedado en la casa de su abuela. Sin embargo los abusos continuaron varias veces mientras Marvin le decía que no le dijera nada a su abuela.

En declaraciones publicadas por cbs12news, Marvin habría aceptado en la llamada con la policía que había abusado de la niña y que la abuela de ella le había dicho que se alejara de su nieta y que detallara todo lo que había hecho, cuando ella se enteró de lo que había pasado.

«No sé qué paso en mi mente, solo la toqué, pero no quería. Alguien me estaba empujando a hacerlo, pero eso fue todo (…) en mi cabeza alguien me decía hazlo, hazlo, hazlo y eso fue todo lo que hice», señaló Marvin en la llamada, según el reporte de cbs.

Marvin Velásquez, el latino que abusó de una niña en Florida, asegurando que «alguien le había dicho que lo hiciera» le habría pedido también a la abuela de la menor que no dijera nada para no tener problemas por estar casado, detalló CBS.

El hombre está acusado de agresión sexual contra un niño y abuso lascivo de un menor.

Con Información de CBS

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -