- Advertisement -
30.8 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«Ahorren su dinero” por ser puntual recibe un premio de 10 mil dólares en su trabajo de KFC

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Ser una persona puntual, es una virtud que muchos carecen, pero siempre es muy bien valorada, como el caso de un empleado, que por ser puntual recibió un premio de 10 mil dólares en su trabajo de KFC una de la famosa sucursal de Kentucky Fried Chicken. Su maravilloso esfuerzo fue celebrado en redes sociales, donde los internautas aprovecharon para felicitarlo.

Booze labora en una tienda ubicada en Macon Georgia, en Estados Unidos , este recibió un bono de 10 mil dólares (más de 205 mil pesos mexicanos) por no faltar ni llegar tarde a su trabajo. Pese a las dificultades de la pandemia, el hombre no faltó a su empleo ni fue impuntual durante todo 2012.

Gracias a este desempeño laboral hizo que se ganara dicho bono. De acuerdo con lo que su jefa Cristina, compartió, dijo que Booze es un empleado muy responsable y cooperativo. Además aseguró que él se merecía el bono porque no se le necesita decir qué hacer, ya que siempre hace bien su trabajo.

Tras entregarse el premio, Booze le dijo al medio local 13WMAZ que recibirlo fue una verdadera sorpresa, y que lo usaría para irse de vacaciones con su familia y arreglar su auto.

Y en la entrevista que puede encontrarse en Youtube , el trabajador aprovechó para mandar un motivador mensaje a los empleados más jóvenes, que acaban de entrar a trabajar a KFC, que “sí consiguieron el empleo lo conserven, trabajen y ahorren su dinero”.

Esta noticia se volvió viral luego de que en redes la fotografía de Booze con su gran cheque creará gran emoción en los demás. Incluso algunos internautas reconocieron a la empresa puesto que cada vez existen menos empresas que afirman el esfuerzo de sus trabajadores.

Mientras que entre los comentarios de las publicaciones en redes, se logra encontrar gente que han expresado su envidia, mientras que los demás lo han tomado como ejemplo. Aunque no faltó quienes lo tomaron de forma graciosa y dijeron que ojalá sus empresarios les dieran al menos un producto de la sucursal gratis.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -