Alexandra Dobre, de 27 años, trabajaba como aeromoza para distintas aerolíneas, con base en el aeropuerto de Luton, en Londres.
A causa de la pandemia por el coronavirus, perdió su empleo y para conseguir dinero, recurrió a las drogas. De acuerdo con el diario The Sun, la joven conoció a un hombre en una aplicación de citas, que la convenció de trabajar como ‘mula’, moviendo droga de un lugar a otro.
Dobre fue detenida finalmente por la policía un día que transportaba mercancía y las autoridades encontraron la droga escondida en su bolso.
Se declaró culpable por posesión de drogas con la intención de venderla y fue sentenciada a 28 meses en prisión. Paul Cliff, su abogado, dijo: «Ella fue asistente de vuelo durante varios años, con diferentes aerolíneas. Estaba bien pagada. «Su novio la atrajo a comerciar ofreciéndole almacenar drogas en su departamento a cambio de un alquiler reducido. Desde su arresto, él ha desaparecido y ella no ha podido contactarlo. Ella estaba claramente actuando bajo las instrucciones de alguien más».
Con información de El Siglo de Torreon
Discussion about this post