- Advertisement -
24.7 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Adolescente mata por accidente a seis personas mientras conducía a 250 kilómetros por hora

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Noah Thoma Galle es el joven de 18 años de edad que mató a seis personas por accidente mientras iba a bordo de un vehículo a 250 kilómetros por hora en el sureste de Florida. Mientras iba cambiando de velocidades acabó chocando contra una camioneta que era conducida por trabajadores agrícolas.

El responsable de este incidente ocurrido el 27 de enero ofreció a sus seguidores de Instagram 25 dólares para el usuario que adivinara la velocidad exacta en la que iba, de acuerdo a un informe judicial. Sin embargo, nunca pensó que perdería el control del vehículo y acabaría con la vida de seis personas.

BMW es la marca que conducía el joven, el cual se impactó en la parte trasera de una camioneta Nissan Rogue Gris de 2019, provocando que volcara varias veces antes de parar. Mientras que Noah viajaba solo.

Los que iban a bordo de la camioneta Nissan fallecieron, se trataba de empleados agrícolas de la empresa Family Farms, quienes acababan de terminar su jornada laboral en Delray Beach, Florida.

Hoy en día, Galle se encuentra enfrentando diversos cargos de homicidio vehicular tras la muerte de Mirlaine Julceus, Filaine Dieu, Vanice Percina, Remize Michel, María Luis y Michel Saint, de 45, 47, 29, 53, 61 y 77 años respectivamente.

Cabe señalar que Noah también resultó lesionado después de este incidente de tránsito, de tal forma que fue llevado a un hospital en donde los detectives se dieron cuenta de que tenía problemas para hablar, pero el personal médico descubrió que tenía aliento alcohólico.

De acuerdo a investigaciones, Noah tenía la afición de publicar videos en Instagram y TikTok sobre sus maniobras a bordo de los automóviles. En una de sus publicaciones que había sido compartida dos semanas antes al incidente, se apreciaba una descripción en la que decía que si podían adivinar la velocidad en la que iban, les daría 25 dólares.

Los familiares de los agrícolas fallecidos exigieron justicia y consideraron que el responsable debería ir a la cárcel tras sus actos imprudentes. Esto después de que Noah salió de prisión y se le dictaminó arresto domiciliario.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -