- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Adolescente fue asesinado a golpes tras disparar a personas con una pistola de agua

Deshawn Stafford, de 20 años; Donovan Jones, de 21 y Tyler Stafford, de 19, enfrentan cargos de asesinato y asalto criminal tras la muerte de Ethan Liming, de 17 años

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Un adolescente de Ohio fue asesinado a golpes luego de que él y varios jóvenes dispararan a un grupo de personas con una pistola de agua. Tres sospechosos fueron acusados con relación al crimen, indicó la policía.

Los hechos ocurrieron tras la pelea en la Escuela I Promise, establecida por la fundación de LeBron James el pasado 2 de junio a las 10:46 p.m., informó Stephen Mylett, jefe del Departamento de Policía de Akron.

Al llegar los agentes a la escena, hallaron al adolescente Ethan Liming, de 17 años, tirado inconsciente en el suelo en un estacionamiento. Aunque intentaron prestarle ayuda, Liming fue declarado muerto en la escena, indicó Mylett en una conferencia de prensa.

“Ethan Liming perdió la vida en un acto de violencia sin sentido. Ethan no merecía morir el sábado por la noche. No lo hizo”, indicó Mylett.

Entrevistas preliminares realizadas por la policía señalan que Liming estaba entre el grupo de cuatro menores que llegaron al estacionamiento cerca de unas canchas de baloncesto.

“Poco después de su llegada, salieron de un vehículo y al menos dos miembros de los ocupantes del vehículo comenzaron a descargar lo que ahora sabemos que es un ‘Splatrball Water Bead Blaster’“, manifestó Mylett. “Comenzaron a descargarlo bajo la dirección de cuatro personas que estaban jugando baloncesto en la cancha”.

El grupo de cuatro personas que jugaron baloncesto comenzaron a perseguir a los dos menores, que intentaron regresar a su automóvil, y fue cuando comenzó la confrontación en la que Liming fue agredido y terminó por quitarle la vida.

Las autoridades arrestaron el sábado a tres sospechosos identificados como Deshawn Stafford, de 20 años; Donovan Jones, de 21 y Tyler Stafford, de 19. A los tres detenidos se les presentaron cargos de asesinato y asalto criminal.

Pese a la naturaleza del crimen, Mylett aclaró que no hay información que indicara que el ataque estaba relacionado con la raza, pues Liming era blanco, y los tres sospechosos en relación con su muerte son afroamericanos.

“No hay nada que tengamos en nuestro poder en este momento ningún indicio que indique que la raza jugó un papel en este homicidio. Nada”, destacó Mylett.

Los padres de Liming, Jennifer y Bill, declararon en News 5 lo mucho que extrañan a su hijo, y recriminó las críticas debido a las acciones de la víctima al descargar la pistola de agua.

“Haríamos cualquier cosa que pudiéramos hacer para retroceder el reloj y tenerlo de nuevo en mis brazos. Para volver a ver su rostro, pero me robaron incluyo esa habilidad. Y destruyeron la cara y la cabeza de mi hijo”, lamentó Bill Liming. “La gente sigue diciendo, ‘oh, haces estas cosas y recibes lo que mereces’. No creo que alguien merezca lo que le pasó a él. Nadie merecería lo que le hicieron a mi hijo“.

Con información de Insider

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -