- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Adolescente dispara fatalmente al prometido de madre después de verlo empujarla

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Un adolescente de Texas fue arrestado el lunes por cargos de asesinato por supuestamente dispararle al prometido de su madre el día de Año Nuevo, lo que resultó en la muerte del hombre días después.

KSET informó que ocurrió un altercado después de que el medio hermano de Austin Markowski rompiera el nuevo piso de madera en el dormitorio de su madre . Markowski, de 17 años, afirmó que se estaba duchando cuando su madre, Erica Rendón, y su prometido, Jorge Durán, de 36 años, llegaron a casa. El adolescente dijo que luego escuchó un fuerte golpe, lo que lo llevó a buscar el arma de su madre.

La policía dijo que el hermano de Markowski y Duran estaban peleando por los pisos dañados y porque el hermano no ayudó con la mudanza días antes. Después del altercado, el hermano supuestamente abofeteó a Durán en la cara y lo maldijo.

Rendón y el abuelo intentaron separar a la pareja. Aunque Rendon contuvo a su hijo y lo empujó a una habitación, el niño logró golpear a Duran en la cara, informó KSET.

La policía dijo que Rendón y su hijo se cayeron o fueron empujados cuando Durán trató de llegar al niño.

Según los informes, fue entonces cuando Markowski entró en la habitación y vio a Duran empujar a su madre al suelo. Afirmó que vio a Duran blandir un cuchillo que tenía la hoja retraída, lo que lo llevó a dispararle a Duran cuatro veces.

Los testigos dijeron que después de abrir fuego, Markowski despejó el arma y la dejó. La madre de la adolescente dijo que no vio a su prometido blandir el cuchillo, según KEYE. No está claro si se encontró un cuchillo en la escena.

Durán sucumbió a sus heridas el 6 de enero, luego de ser declarado con muerte cerebral.

La policía dijo que el hermano de Duran y Markowski había tenido un altercado días antes del tiroteo, cuando vivían en su antigua casa. La familia estaba en proceso de mudarse de San Antonio a Live Oak, donde ocurrió el incidente mortal.

Durante la mudanza, Durán le dijo a Rendón que estaba molesto con su hijo porque se negaba a llevar cajas a la nueva casa y ayudar a empacar. Rendon respondió que su hijo tiene una enfermedad mental y que dejara la situación en paz, según KSET.

Markowski fue arrestado el lunes y acusado de asesinato en primer grado. Su fianza se fijó en $ 300,000.

Con Información de Comunicado

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -