- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Adolescente de 14 años es acusado de abusar a una mujer frente a su hija de 4

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Autoridades de Nueva York informaron que arrestaron a un adolescente de 14 años de edad, sospechoso de agredir sexualmente a una madre de Mastic Beach durante un allanamiento de morada.

La madre de 23 años de edad, que fue dada de alta del hospital, se mudó de la casa donde fue estrangulada, apuñalada, robada y violada brutalmente, en un terrible caso registrado el pasado 19 de abril.

Las autoridades dieron a conocer que el sujeto detenido no tiene derecho a fianza.

“Este es un caso impactante y extremadamente perturbador”, dijo el fiscal de distrito de Suffolk, Raymond Tierney.

La policía informó que el video que distribuyeron de los perpetradores condujo a pistas y, finalmente, a un perfil de ADN que coincidía con la escena de la violación violenta. El sospechoso es un joven de 14 años.

“Preocupante dada la edad del delincuente, así como los hechos subyacentes del caso”, dijo Tierney.

Según se dio a conocer, varios vecinos horrorizados ayudaron a la joven mientras corría desnuda de su casa, agarrando a su hija de 4 años después de que los dos sospechosos huyeron.

“Ella caminó hacia aquí sosteniendo la mano de su hija. Pensé que estaban jugando hasta que me di cuenta de que la mujer estaba sangrando mucho por la cabeza. Todo su cuerpo cubierto de sangre”, dijo el vecino Dennis Naughton a CBS News.

La víctima y su hijo habían quedado atrapados arriba con los responsables.

“La víctima escuchó ruidos en el piso de abajo, pero asumió que era su esposo que había llegado temprano a casa del trabajo”, dijo Tierney, pero rápidamente se encerraron en una habitación de la parte superior de la casa, pero los sospechosos derribaron la puerta.

“El acusado, que estaba armado con un cuchillo, comenzó a violar a la víctima frente a su hija”, dijo Tierney, quien también dio a conocer que luego la mujer fue apuñalada.

“Una vez que me informaron sobre este acto atroz, quería asegurarme de tener a los mejores investigadores manejando este caso”, dijo el comisionado de policía de Suffolk, Rodney Harrison.

Las autoridades hicieron un arresto dentro de las 24 horas, pero el cómplice del presunto violador sigue prófugo, aunque ya ha sido identificado.

El joven de 14 años ya fue procesado en prisión preventiva y, por su condición de menor de edad, enfrenta un máximo de 10 años de cárcel. La búsqueda de su cómplice continúa.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -