- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Acusan a un hombre por los asesinatos de su hija recién nacida y su madre

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Un hombre de Tennessee fue arrestado el miércoles por los asesinatos de su hija desaparecida de 2 días de nacida y la madre de la bebé, quien fue encontrada muerta a tiros un día antes.

Brandon Isabelle fue acusado de múltiples delitos mientras la búsqueda de la recién nacida desaparecida Kennedy Hoyle continuaba, un día después de que su madre Danielle Hoyle fuera encontrada muerta cerca de un automóvil abandonado en Memphis el martes por la noche, dijo la policía de Memphis en un comunicado.

“Kennedy Hoyle no ha sido localizada; sin embargo, la evidencia sugiere que ella ha fallecido”, dijo el comunicado. “Continuará la búsqueda para recuperar sus restos”.

La policía dijo que encontraron un vehículo abandonado alrededor de las 11:15 p.m. y un cuerpo, que luego se confirmó que era el de Danielle Hoyle.

Se emitió una Alerta Amber en todo el estado para la bebé Kennedy y su familia. Fox 13 Memphis informó que el asiento de seguridad de la bebé se encontró abandonado en un Walmart el miércoles por la tarde.

Según los informes, la madre también tenía una hija de 10 años. La policía continuó buscando a la niña a lo largo del río Mississippi después del arresto de Isabelle.

Brandon Isabelle se enfrenta a dos acusaciones de asesinato en primer grado, asesinato en la perpetración de secuestro agravado y manipulación y fabricación de pruebas, dijo la policía de Memphis.

La afligida madre de Danielle, April Campbelle, suplicó entre lágrimas por el regreso de su nieta Kennedy en una entrevista con WMC.

“Solo sostuve a mi bebé durante 10 minutos y no la he visto desde entonces”, dijo Campbell. “¿Por qué alguien querría lastimar a un bebé? Ella es preciosa. Ella no hizo nada.

La bebé fue vista por última vez con un mono de lunares en blanco y negro con pantalones rosas, dijo la Oficina de Investigación de Tennessee al anunciar la Alerta Amber. Se describió que la recién nacida pesaba 6 libras y medía 17 pulgadas.

Brandon Isabelle admitió haber atraído a Danielle Hoyle al área de Levi y Sedgwick y haberle disparado, según una declaración jurada de su arresto citada por Fox 46.

La policía dijo que Isabelle también admitió haber sacado a la bebita Kennedy Hoyle del auto de Danielle, conducirla hasta Island Park y la rampa para botes de Upper Mud Island, y la arrojó al agua. Luego arrojó el arma que usó para dispararle a Danielle al río Mississippi y el delta del río Wolf.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -