Rusia.- Dos abuelos fueron detenidos después de presuntamente asesinar a su nieto de dos años y quemar su cuerpo en un horno.
Los hechos se registraron en la región de Kemerovo en el sur de Rusia, cuando los padres del menor María de 20 años, y Dimitry de 25, habían dejado a cargo de su hijo a los abuelos, de 52 y 48 años de edad.
Según información de Mirror, los abuelos estaban en estado de ebriedad y se habían molestado por los ruidos del niño, por lo que decidieron estrangularlo.
Al llegar a la casa donde estaba su hijo, los papás localizaron únicamente su ropa y a los abuelos con una fuerte intoxicación alcohólica, por lo que decidieron salir del domicilio y buscar al pequeño en la calle, encontrándolo minutos más tarde bajo la nieve y con quemaduras en su cuerpo.
Heartbroken parents Maria, 20, and Dmitry Shcherbakovy, 25, had arrived to pick up their two-year-old son, Dima, from his grandparents only to find his burned remains dumped in the snow#Snow #Murder https://t.co/NZGwmkXUL1
— H24 News UK (@h24news_uk) December 18, 2020
El menor fue localizado sin vida y con quemaduras en su cuerpo. (Foto: Mirror).
Según un comunicado del Comité de Investigación de Rusia, los padres llamaron de inmediato al Sistema de Emergencias 911 pidiendo ayuda ya que el menor ya no presentaba signos vitales.
Junto a la casa, los padres encontraron el cuerpo de su hijo en la nieve y llamaron a los investigadores del IC y la policía local. El análisis forense establecerá la razón exacta de la muerte del niño», expresó el Comité.
Discussion about this post