- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Abuelo regaña a soldados rusos armados; “Qué diablos están haciendo aquí”

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Ucrania.-Un intrépido abuelito residente en Ucrania, salió a las calles ante la invasión de Rusia para confrontar a los soldados que paulatinamente toman el control del país. El reclamo del hombre de la tercera edad sucedió en la ciudad ucraniana de Melitopol donde al ver a los castrenses, los increpó y cuestionó: “¿Qué diablos están haciendo aquí?”.

El hombre de la tercera edad visiblemente enojado, regañó a los soldados rusos como si fueran unos niños, mientras acusaba a las tropas rusas de ser “unos títeres”, y señaló que él también es ruso por lo que estaba enfadado por su comportamiento.

El clip fue grabado este sábado por la madrugada y fue compartido por la periodista independiente Olga Tokariuk a través de su cuenta de Twitter, donde realizó la traducción en inglés de las palabras que el hombre provecto dedicó a los castrenses que están bajo las órdenes del presidente Vladimir Putin.

«¿Qué diablos están haciendo aquí? Yo también soy ruso, pero vivo en este estado. Ustedes tienen su país, nosotros tenemos el nuestro. ¿No tienen problemas que resolver en su país? ¿Son todos ricos allí, como en los Emiratos? No son más que títeres».

Las imágenes fueron documentadas mientras caía una ligera lluvia y los soldados estaban a pie, y detrás de ellos se alcanza a ver por lo menos, tres tanques estacionados sobre la acera.

Rusia prepara las armas nucleares
Este domingo, el presidente de Rusia, Vladimir Putin anunció que puso en alerta a las fuerzas de disuasión nuclear, las cuales son las unidades de la milicia encargadas de controlar las armas nucleares, tras las declaraciones que realizó la OTAN, que contemplan involucrarse en la batalla en Ucrania.

El sábado por la noche, la capital ucraniana Kiev sufrió un ataque en una terminal petrolera, situación que propició la pululación de aire tóxico que ocasionó que todos los lugares de la región permanecieran cerrados.

Las autoridades ucranianas anunciaron que recuperaron el control de Jarkiv, la segunda ciudad más grande del país. Las tropas rusas habían ingresado el sábado en la mañana, pero, después de horas de combate, el gobernador Oleh Sinegubov dijo: «El control sobre Jarkiv es completamente nuestro».

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -