Estados Unidos.-Un abuelo de Florida fue acusado de negligencia infantil después de que devolvió un auto alquilado al Aeropuerto Internacional de Daytona Beach y olvidó que su nieta pequeña estaba en el asiento trasero.
Los empleados de Hertz encontraron a la niña en el vehículo cerrado con llave en el estacionamiento de devolución de automóviles, donde había estado durante unos 45 minutos el lunes, dijo la oficina del alguacil del condado de Volusia .
Los agentes llegaron al lote alrededor de las 6:00 p. m. y encontraron al niño con una cara cálida surcada por lágrimas secas pero que respiraba normalmente.
Los empleados dijeron que el vehículo había sido dejado alrededor de las 5:15 p. dejó a la pequeña, de casi 2 años, en el auto. Dijo que iba de camino al aeropuerto.
La oficina del alguacil del condado de Volusia dijo que David Towner había estado cuidando a la niña el lunes y la dejó en el asiento trasero cuando llevó el automóvil al aeropuerto. Los diputados dijeron que “estaba arrepentido y cooperativo”.
La oficina del alguacil dijo que la temperatura en el estacionamiento sin sombra era de unos 80 grados cuando dejaron a la niña en el automóvil.
Los agentes le devolvieron la niña a su madre y notificaron al Departamento de Niños y Familias sobre el incidente.
El alguacil Mike Chitwood dijo que planeaba otorgar premios ciudadanos a los empleados de Hertz que encontraron al niño.
A Towner se le ordenó mantener una fianza de $2,500, pero no estaba claro si había salido bajo fianza el miércoles.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post