- Advertisement -
30.8 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Abuelita de 80 años duerme en cajero automático; espera reencontrarse con su hijo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

BOLIVIA.- La historia de una mujer de 80 años ha conmocionado a Bolivia, y es que lleva tres días durmiendo en el área de un cajero automático. La razón, espera reencontrarse con su hijo.

La mujer de origen indígena ha pernoctado en un pequeño espacio de cajero automático, cercano a la Plaza Isabel La Católica, en la Paz, capital de Bolivia.

La mujer ha desistido de ser llevada a otro lugar, pues asegura que su hijo, Edgar Mendoza y de oficio taxista se reencontrará con ella.

“Desde hace tres días estoy en el lugar esperando a mi hijo, no me voy a ir porque mi hijo vendrá a recogerme, agradezco a Dios porque en este lugar dormí bien”, dijo.

Sin embargo han pasado ya tres días y nadie se ha presentado en el lugar para recogerla.

Algunas personas que notaron a la mujer que duerme en el cajero, ya alertaron a las autoridades, incluso la han apoyado al llevarle alimento y una cobija para que no pierda las fuerzas.

La mujer no habla castellano, por lo que quienes han intentado llevarla a otro lugar tuvieron que comunicarse con ella en el dialecto Aymara.

Pese a que la mujer se ha negado a moverse del lugar, autoridades de La Paz anunciaron que será trasladada a una casa hogar hasta que algún familiar se presente para rescatarla.

Varios días lleva una abuelita de 80 años durmiendo en el área de un cajero automático, cerca de una plaza en La Paz, Bolivia. La mujer ha asegurado a testigos y a las autoridades que no se ha movido de ese lugar, porque se reencontrará con su hijo, que es taxista. Sin embargo nadie ha ido por ella, por lo que ya se planea el traslado de la mujer a una casa hogar, en espera que vayan por ella.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -