- Advertisement -
26.4 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Abuela evita que su nieta sea secuestrada

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Perú.-Un video muestra como una abuela evita que su nieta sea secuestrada justo en la puerta de su casa.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Pirua, en Perú, cuando un extraño intentó secuestrar a una niña de un año y medio en la puerta de su casa, intentando arrebatarle de los brazos de su abuela.

Todo esto fue captado por las cámaras de seguridad cuando la abuela descansaba en una silla de la puerta principal de su domicilio mientras cuidaba a su nieta.

Pero, en un momento, la abuela revisó su celular y fue cuando un hombre extraño se acercó para intentar arrebatarle a la niña de sus brazos.

Sin embargo, pese a haber caído al suelo, la abuela se aferró con todas sus fuerzas a su nieta mientras el sujeto intentaba forcejear para secuestrar a la niña.

Abuela resulta con múltiples hematomas y heridas tratando de evita que su nieta sea secuestrada
Luego de que una abuela evitará que su nieta fuera secuestrada tras forcejear con el secuestrador, la mujer resultó con múltiples heridas en los brazos y hematomas.

Incluso, en las cámaras de seguridad que grabaron el momento justo en donde un sujeto intenta secuestrar a la menor de edad en la puerta de su casa, puede verse que un segundo hombre lo esperaba en una motocicleta.

Tras lograr evitar que secuestraran a su nieta, la mujer presentó esa misma noche la denuncia ante las autoridades.

Pero, cuando la abuela mostró la evidencia de las cámaras de seguridad de cómo estos dos hombres intentaron secuestrar a su nieta al tratar de arrebatarle de sus brazos, se iniciaron las investigaciones correspondientes.

El video de la abuela evitando que secuestren a su nieta mientras forcejea con el hombre, ya se ha hecho viral en las redes sociales.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -